Aire acondicionado Samsung: Silver Nano Health
0 votos

Aire acondicionado Samsung: Silver Nano Health

Samsung es una de las empresas punteras en desarrollo tecnológico del mundo. Su área de investigación y su catálogo de productos abarca desde la informática, donde ofrece una amplia gama de periféricos, tablets o móviles, hasta el mundo del hogar, en el que cuenta con una gran oferta de electrodomésticos. Una de las tecnologías que ha desarrollado en este sector, y que podemos encontrar en neveras, lavavajillas, y cómo no, en aires acondicionados, es la llamada Silver Nano Health System (abreviado simplemente Silver Nano Health).

Este sistema responde a una de las demandas más importantes cuando hablamos de electrodomésticos que se encuentran en constante contacto con las personas: la limpieza y eliminación de bacterias. En el caso del aire acondicionado, sabemos bien que unas deficientes condiciones de salubridad no sólo pueden resfriarnos, sino que pueden llevar a la transmisión de enfermedades infecciosas mucho más serias.  Con Silver Nano Health, el aire, antes de salir al exterior, pasa por un último filtro especial compuesto de iones de plata. El tamaño de estos iones es de un nanómetro (de ahí el nombre que recibe); por ello, actúa a niveles ínfimos dentro de las moléculas y penetra con mucha mayor eficacia. El resultado es que se produce una purga exhaustiva de bacterias (hasta seiscientos cincuenta tipos diferentes), hongos y otros elementos potencialmente perjudiciales. El aire que se expide, finalmente, es mucho más puro y seguro.

Esta tecnología está empezando a implantarse en Europa, avalada por el éxito en varios países de Asia. Otra de sus grandes ventajas es su respeto hacia el medio ambiente.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario